Vistas de página en total

martes, 6 de febrero de 2018

Tercera edición de la Feria Internacional del Vino Artesanal y Productos de la tierra

Vella Terra, la Feria Internacional del Vino Artesanal y Productos de la tierra, vuelve por tercer año consecutivo a Barcelona con muchas novedades y un centenar de expositores.



España, EFE Contenidos gratis / ciberpasquinero

El próximo 12 de febrero tendrá lugar en Barcelona la tercera edición de la Feria Internacional del Vino Artesanal y Productos de la tierra, el evento vinícola que reúne a más de 90 artesanos del vino de toda Europa.
Vella Terra nace de la necesidad de mostrar y promocionar este tipo de productos originarios de la agricultura natural y de favorecer el contacto entre los distintos grupos del sector, como los artesanos, grandes personalidades del mundo de la hostelería y empresas dedicadas a distribuir vino por todo el mundo.
En las dos ediciones anteriores, Vella Terra, contaba con artesanos expositores de diferentes países europeos como Francia, Italia, Portugal o España.

El evento anual se caracteriza por promocionar vinos de toda Europa, de las mejores añadas de una selección muy curada de bodegas que practican la agricultura ecológica, natural y biodinámica.
Vinos sin intervención tanto en campo como en bodega, vinos artesanales o extremadamente ecológicos, convirtiéndolos en algunos de los vinos más sanos del mercado.
La Feria, además, promociona otros productos provenientes de la agricultura natural y sostenible como cerveza artesanal, aceite de oliva extra virgen biodinámico, panes artesanales de masa madre y Cafés de especialidad, haciendo especial hincapié en el trabajo de los artesanos autóctonos y apoyando su labor y sus productos de alta calidad.


Como cada año, el día anterior de la feria se celebrara una cata temática gratuita, esta vez sobre ancestrales, champenoises y refermentados con los mejores viñerones que practican estos métodos de nuestro país de Italia y Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario